Connect with us

Hola, que estas buscando?

El director del hospital, Germán Corzo Ríos, sí fue inoculado debido a que sus responsabilidades lo obligan a ingresar a áreas covid.

Tabasco

Protestan empleados del Hospital de la Mujer; reclaman que el director fue vacunado

El director del hospital, Germán Corzo Ríos, sí fue inoculado debido a que sus responsabilidades lo obligan a ingresar a áreas covid.

CENTRO, TABASCO.- Hoy a las 09:00 horas un grupo de 50 empleados del área administrativa del Hospital de la Mujer protestaron exigiendo al director del nosocomio la aplicación de la vacuna, pues según ellos se les había notificado que el 11 de enero serían inoculados.

La protesta fue atendida por el doctor Julio Ceballos, secretario particular de la secretaria de Salud y él les explicó que en esta fecha sólo serían vacunados doctores, y enfermeros, porque así está agendado.

 

El secretario particular de la secretaria de Salud, dijo durante una entrevista con Grupo Cantón que el director del Hospital de la Mujer, Germán Corzo Ríos sí fue inoculado debido a que sus responsabilidades lo obligan a ingresar a áreas Covid.

La inconformidad de esos 50 empleados hizo que se esparcieran trascendidos que no corresponden a la realidad, pues de acuerdo con autoridades sanitarias se han seguido los protocolos estrictamente para vacunar al personal que corresponde.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vacunación, igual para hospitales privados

Te puede interesar

Advertisement