Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Unis y Más

Protege Jalpa a ciudadanos: Decreta cierra temporal de salones y recintos

Cómo parte de las estrategias por parte del H. Ayuntamiento de Jalapa de Méndez, se tomó la decisión de ordenar los cierres, a fin de frenar contagios por Covid-19.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

Corresponsal

El Ayuntamiento Jalpa de Méndez, el cual se encuentra presidido por su edil interino el C. José Luis Córdova Ovando, en atención al Decreto 4592, de 7 de junio de este año, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, para efecto de prevención de casos de pandemia ordenó en este municipio el “cierre temporal de salones y recintos destinados a la realización de fiestas o evento y demás de similar naturaleza”.

Esta información la hizo extensiva a la población en general, a propietarios de salones y palapas de fiesta que existen en el territorio de la municipalidad para que se abstengan de realizar cualquier tipo de eventos después de que en las últimas semanas se hayan registrado un incremento en la realización de fiestas en la entidad.

Así mismo, el secretario del Ayuntamiento, el C. Lucio Madrigal García, giró instrucciones a los delegados municipales para dar cumplimiento a esta disposición temporal ordenada por el Ayuntamiento que dirige Córdova Ovando, hasta un nuevo aviso, por lo que la realización de eventos podrían ocasionar sanciones, así mismo como la cancelación del evento.

Autoridades hicieron un llamado a todos sus pobladores a guardar las medidas necesarias puesto que el riesgo de contagio aún es latente y pidió evitar reuniones masivas y aglomeraciones.

Te puede interesar

Advertisement