Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seres queridos de la actriz Silvia Pinal temen que peligre su salud si se enterara de los pleitos de su familia.

Like

Protege familia a la Pinal

A la primera actriz no le dejan contestar el teléfono, ver televisión o las redes sociales.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Ante la serie de revelaciones que Frida Sofía ha hecho sobre su familia, en las más recientes sostuvo que Enrique Guzmán “violaba y le pegaba” a Silvia Pinal y que a Alejandra Guzmán le tiró los dientes, la abuela de la joven se encuentra alejada del escándalo y disfrutando de unos días en Acapulco.

Silvia Pinal fue vista muy sonriente en un hotel de Acapulco, destino mexicano en el que vive desde hace tiempo para protegerse del COVID-19 y ahora del escándalo familiar que se desató a partir de la denuncia que hizo Frida Sofía al señalar que Enrique abusó de ella cuando era niña.

LA DESCONECTAN

Se dice que estaba planeado el regreso de Silvia Pinal a la Ciudad de México, sin embargo, permanecerá más días en Acapulco debido al escándalo de los Guzmán Pinal. Al parecer, sus hijos desean mantenerla alejada de los reflectores ahora que la prensa espera su declaración sobre los señalamientos de Frida Sofía a su familia.

Debido a lo delicado del tema que envuelve a su familia, reportes aseguran que se le ha pedido a Silvia no contestar el teléfono y la mantienen bien vigilada para evitar que algún disgusto por la guerra de declaraciones termine afectando su salud.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement