Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

México

Protección Civil de Puebla no localiza a presunto perrito dentro del socavón

Según Protección Civil de Puebla, existe la posibilidad que el perrito entrara y saliera del socavón “por su propia pata”.

PUEBLA.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que no localizó al perrito que presuntamente cayó dentro del socavón en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Horas atrás, México DJI Puebla sobrevoló un dron y ubicó al perrito dentro del cráter, ya que aparentemente nadie sabía que estaba allí. De acuerdo con López-Dóriga Digital, el animal era de talla grande y estaba acurrucado en una de las paredes del agujero.

El equipo de México DJI Puebla  expresó que al parecer el perrito está débil o quizá herido porque no se movió cuando el dron pasó sobre el socavón.

Sin embargo, la coordinación informó que sus elementos, junto al cuerpo de Bomberos y personal del Bienestar Animal, realizaron un recorrido por el lugar sin encontrar al canino. Esto, luego de las denuncias en redes sociales.

Continúa búsqueda; siguen sin localizar al perrito

Tras algunas horas, la Coordinación de Protección Civil poblana reiteró que realizó una búsqueda “exhaustiva” del perrito, con la ayuda de un dron, pero no lo encontraron. Explicó que realizan sobrevuelos continuos, sin tener ningún rastro.

Existe la posibilidad que el peludo entrara y saliera del #Socavón por su propia pata”, afirmó la dependencia. 

A pesar de ello, los usuarios de las redes sociales exigieron que se busque bien al animalito y, de ser posible, lo rescaten, como lo hicieron con Spay y Spike, dos perritos que cayeron hace algunos días.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement