Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

Tabasco

Proponen que la Feria sea en octubre o noviembre

Empresarios tabasqueños solicitaron al Gobernador que se analice la opción de realizar la máxima fiesta de los tabasqueños a finales del 2021.

CENTRO, TABASCO.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (CANACO SERVYTUR) solicitó al gobernador Adán Augusto López Hernández, que se analice la opción de realizar la máxima fiesta de los tabasqueños en el mes de octubre o noviembre de 2021.

A través de un oficio emitido por el presiden del Comité Organizador de la Feria Tabasco, José Estrada Garrido, indicó que, actividades como la Feria es un respiro para el sector comercial y de turismo.

“Actividades como la Feria Tabasco es un respiro para nuestro sector, por eso es que, en mi calidad de presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa, le solicito que analice la opción de realizar la máxima fiesta de los tabasqueños en el mes de octubre o noviembre de 2021”, señaló Estrada Garrido.

El presidente del Comité Organizador indicó que la propuesta es con la intención de que, tanto la ciudadanía como el sector comercio pueda disfrutar de un momento de esparcimiento, confiando en que, para esas fechas, la pandemia ya esté controlada y que no se baje la guardia, por lo que estarían tomando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Estrada Garrido recordó que la última Feria logró recaudar 29 millones de pesos, ocho más de los que se invirtieron; pero en este caso, los eventos serían virtuales, tales como la imposición de bandas y la elección; la inversión sería menor.

 

La Canaco Servytur Villahermosa, solicitó que la sede sea la misma, lo permitiría tener una sana distancia entre los asistentes; misma que aplicarían los comercios al interior de las naves.

“Solicitamos que la sede sea la misma, lo que permitirá tener una sana distancia entre los asistentes; misma que se deberá aplicar con los comercios al interior de las naves, y es que lo que pedimos, es que sea solo de tipo comercial; evitando juegos mecánicos y otro tipo de atracciones que pudiera aglutinar masas”, señaló.

Reiteraron que buscan que la ciudadanía acuda con todas las medidas de seguridad posibles.

“Ponemos sobre la mesa dicha propuesta, ofreciéndonos también para ser parte de la organización de la misma, pues buscamos que la ciudadanía acuda con todas las medidas de seguridad posibles”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por bienestar de los tabasqueños, no habrá Feria Tabasco 2021

Te puede interesar

Advertisement