Conecta con nosotros

Tabasco

Proponen a comensales llevar sus recipientes

Promueven restauranteros esta dinámica a fin de evitar más contaminación y un alza en los precios.

Publicada

en

274 Visitas

TABASCO Después de 10 días de gracia para todos aquellos que usan o venden unicel, este jueves quedará restringido de manera definitiva su uso, a menos que sea biodegradable.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, exhortó a sus afiliados a respetar la nueva norma ambiental y migrar a los contenedores reutilizables o biodegradables para evitar sanciones.

El lider de los empresarios dijo que a estas alturas todos los restaurantes ya debieron haber migrado al uso de contenedores biodegradables, pero como cámara se busca promover que en el caso de los alimentos para llevar, los clientes tengan la opción de llevar sus recipientes a fin de evitar contaminación y tener ahorros.

SUBIRÍAN ALIMENTOS

Beltrán no descartó que ante el precio elevado de los biodegrables, los alimentos tengan una repercusión en su costo, por lo que consideró necesario que se los restauranteros den la opción a sus clientes de llevar sus recipientes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia