web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El general se encuentra actualmente en prisión.

México

Propone PRI que el Estado pague juicio de Cienfuegos

Su dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas expresó que en el PRI se sienten orgullosos de contar con las Fuerzas Armadas,

MÉXICO.- El PRI dio a conocer que impulsará una propuesta para que el Estado se haga cargo de los gastos por la defensa jurídica de los militares que enfrentan algún proceso legal en el extranjero, entre ellos, el general Salvador Cienfuegos.

En ese sentido, el partido tricolor indicó que hará un llamado para que el Gobierno de México garantice protección y respaldo institucional al exfuncionario de Enrique Peña Nieto.

Alejandro Moreno, dirigente del partido, mencionó que propondrá un acuerdo para que “el Estado sufrague la defensa de exfuncionarios y funcionarios de seguridad nacional que sirviendo a la patria-y sin condenas en México enfrenten juicios en el extranjero”.

Consideró que las Fuerzas Armadas merecen todo nuestro apoyo por servir a México, y por ende, evitar que queden en el desamparo y expuestos a ser víctimas de organismos extranjeros.

Finalmente, Moreno Cárdenas expresó que en el PRI se sienten orgullosos de contar con las Fuerzas Armadas, “porque siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación”.

Te puede interesar: Detienen al general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement