Connect with us

Hola, que estas buscando?

Uno de los presuntos ladrones fue llevado al hospital bajo custodia.

Centro

Propinan golpiza a ladrones

Un par de sujetos fueron sometidos a golpes y machetazos cuando intentaban saquear una vivienda.

Mauricio Reyes

Grupo Cantón

Dos presuntos saqueadores de viviendas fueron sometidos a golpes y machetazos por habitantes del Fraccionamiento Tercer Milenio, ubicado cerca de la Villa Macultepec, tras ser señalados de intentar ingresar a uno de los departamentos durante la madrugada de este lunes; ambos fueron detenidos por la policía.

OPERATIVO

Fue durante las primeras horas del lunes, que se registró un intenso operativo de la Policía Estatal Preventiva en el citado fraccionamiento, tras un reporte al 911 sobre un presunta riña en la zona.
Al llegar la policía, observaron el movimiento de varias personas en la tercera planta de uno de los edificios, quienes presuntamente le estaban propinando una severa golpiza a un par de sujetos que momentos antes habían intentando ingresar a uno de los departamentos.

AL RESCATE

Al lograr subir, los policías rescataron de la turba al par de sujetos, observando que uno de ellos presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos del  Sistema Estatal de Urgencias, quienes lo llevaron al Hospital Rovirosa bajo custodia, en tanto el otro presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

Te puede interesar

Advertisement