web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cuando el PRD gobernaba en Jalpa, estaban en segundo lugar en delincuencia, dijo el gobernador.

Tabasco

Propició ex edil clandestinaje y violencia en Jalpa

Afirma el gobernador que ade­más dejó esa alcaldía en comple­to desastre financiero.

JALPA DE MÉNDEZ.- Al encabezar la entrega de pa­trullas en Jalpa de Méndez, el gobernador Adán Augusto López Hernández, acusó que el ex edil Francisco Javier Ca­brera Sandoval dejó esta alcal­día en un completo desastre no solo financiero sino llenó de clandestinaje, robo y violencia.

“Se recibió en la adminis­tración de una manera desas­trosa, no les hablo nada más del financiero y del adminis­trativamente, sino lo más sen­cillo para la ciudadanía que desde mi punto de vista de la inseguridad estaba Jalpa de Méndez, era de los municipios con más alto índice de seguri­dad clandestinaje, secuestros, asaltos”, afirmó el mandatario.

Reveló que Jalpa de Mén­dez cuando el PRD goberna­ba estaba en segundo lugar de incidencia delictiva, por lo que el actual alcalde, Jesús Selván García tuvo que redoblar es­fuerzos junto con el estado y la Federación para mejorar la se­guridad de los ciudadanos.

 

RECONOCE LABOR

“Estaban en el segundo o ter­cer lugar de inseguridad en el estado. Ahora Jalpa esta entre el séptimo y el octavo lugar de inseguridad, producto de un trabajo profesional, de un tra­bajo comprometido que enca­beza Jesús Selván”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement