Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

(Foto: Conagua)

Tabasco

Pronostican lluvias muy fuertes para las próximas horas en Tabasco

La Conagua pronosticó lluvias muy fuertes para las siguientes tres horas en ocho municipios de Tabasco.

TABASCO.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para las siguientes tres horas lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas, acompañadas de rachas de viento para los estados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Campeche.

En Tabasco se prevén precipitaciones en los municipios de Balancán, Tenosique, Jonuta, Emiliano Zapata, Centla, Macuspana, Huimanguillo y Cárdenas.

Para Chiapas se pronostican lluvias en Tecpatán, Ostuacán, Francisco León, Copainalá, San Fernando, Suchiapa, Villaflores, Villa Corzo, Cintalapa, Ocozocoautla de Espinoza, Jiquipilas, Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Mapastepec, La Concordia, Villa Corzo, Ángel Albino Corzo y Siltepec.

En Oaxaca las lluvias podrían presentarse en la Región Istmo, Sierra Norte, Papaloapan y Valles Centrales.

Para Veracruz se prevén precipitaciones en los municipios de Las Choapas, Uxpanapa, Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Playa Vicente, Tierra Blanca, Tres Valles, y Cosamaloapan de Carpio.

Por último, en Campeche se pronostican lluvias en Palizada, Carmen, Candelaria y Escárcega. Además, probabilidad de trombas marinas frente a las costas del suroeste del estado.

 

TE PUEDE INTERESAR: México acumula 232 mil 068 decesos por covid

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement