Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

(Foto: Conagua)

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes durante las próximas horas en Tabasco

La Conagua pronosticó lluvias en 10 municipios de Tabasco, de las 21:00 horas de este lunes a las 00:00 horas del 22 de junio.

TABASCO.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en regiones de Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

La dependencia prevé que en Tabasco las precipitaciones se presenten principalmente en los municipios de Cunduacán, Nacajuca, Huimanguillo, Centro (Villahermosa), Macuspana, Jalapa, Teapa, Tacotalpa, Tenosique y Balancán.

Para Chiapas pronosticó lluvias en los municipios de Solosuchiapa, Amatán, Huitiupán, Sabanilla, Tila, Ixhuatán, Pueblo Nuevo Solistahuacán, La Trinitaria, Comitán de Domínguez, Tzimol, Socoltenango y Las Rosas.

En Oaxaca se esperan precipitaciones en las regiones de Cañada, Mixteca y Valles Centrales.

Por último, en Puebla las lluvias podrían presentarse en San Sebastián Tlacotepec, Coyomeapan, Coxcatlá, Zoquitlán, Eloxochitlán y Ajalpan.

Cabe resaltar, que las precipitaciones se prevé se presenten de las 21:00 horas de este lunes 21 de junio a las 00:00 horas del 22 de junio.

 

Te puede interesar

Advertisement