Conecta con nosotros
56 vistas -

Tabasco

Pronostican lluvias en estos municipios de Tabasco

El IPCET informó que dos núcleos de tormenta favorecerán lluvias fuertes a muy fuertes en algunos municipios del estado.

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó que durante la próxima hora, dos núcleos de tormenta favorecerán lluvias fuertes a muy fuertes en Teapa, Tacotalpa, Macuspana, Zapata y Tenosique, acompañadas de alta actividad eléctrica. Algunos núcleos de tormenta aislados pueden ocurrir en Chontalpa.

Más tarde, entre las 8:00 y 9:00 p.m. se prevé que persistan lluvias moderadas a fuertes en la Sierra, Macuspana, sur de Huimanguillo. También podrían darse nuevos chubascos moderados a fuertes aislados en las subregiones de Centro y Chontalpa en el mismo periodo.

Entre las 9:00 y 10:00 p.m. se prevén lluvias ligeras generales en el Estado, con chubascos moderados a fuertes en Centro, Chontalpa y Centla (sur y occidente). Podrían mantenerse lluvias intermitentes en Sierra, Macuspana y Ríos.

Todas estas lluvias estarán acompañadas con actividad eléctrica fuerte a muy fuerte con rachas de viento de 40 a 60 km/h por intervalos, principalmente en zonas de tormentas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conagua prevé fuertes lluvias en estos municipios de Tabasco

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia