Conecta con nosotros
187 vistas -

Corazones en Acción

Promueven el deporte en Tabasco

Fomentan las actividades físicas entre los niños y adolescentes del fraccionamiento ciudad bicentenario, en la vía a Teapa.

Publicada

en

La Fundación del Empresariado Tabasqueño A.C a través de su programa “Integrat” junto con la atleta Doris del Moral, llevaron a cabo actividades deportivas para incitar a niños y niñas el gusto por el deporte.

GRAN CONVIVENCIA

Con la gran participación de la tabasqueña Doris del Moral Rosique, ex participante del Exatlon México, la asociación colaboró el pasado jueves  25 de agosto conviviendo mediante actividades físicas y un intercambio de experiencias que inspiró a más de 120 niñas, niños, adolescentes Y tutores que viven en el Fraccionamiento Ciudad Bicentenario.

La atleta compartió anécdotas de su vida como deportista, además de retos difíciles y cómo los ha enfrentado durante su carrera deportiva.

LE BRINDAN CONCEJOS

La atleta tabasqueña Externó su alegría por compartir el ejercicio de su profesión como licenciada en Educación Física y el trabajo con grupos., entre los temas de las preguntas que realizaron los participantes llenos de curiosidad fueron sobre su dieta alimentaria, su peor lesión, la edad en que comenzó a hacer deporte, el reto más difícil en su carrera, los participantes que acudieron muy emocionados a esta gran visita, forman parte del Proyecto de Fortalecimiento Educativo del Programa Integrat donde fortalecen en sinergia con el INJUDET y así juntos impulsan el desarrollo integral de las infancias tabasqueñas por un mejor futuro.

Gran participación hubo de parte de los pequeños en todos los ejercicios.

Grandes consejos les brindó la ex participante de Exatlón a los pequeños.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia