web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El registro ya está abierto.

Promueven certamen de nuestra Miss Belleza Centla 2020 de manera virtual

Los eventos iniciarán desde el 1 de agosto, sin embargo, la elección final será hasta el 15 del mismo mes.

Ante la suspensión de la Feria de Centla por el Covid-19, un grupo de ciudadanos de la ciudad de Frontera encabezados por Miguel Feria, Maddy González y Elena García, propusieron la organización de “Nuestra Miss Belleza Centla 2020” de manera virtual.

El tradicional certamen contará con la participación de 12 jóvenes y tanto los eventos previos como el certamen serían transmitidos a través de la página oficial de Facebook “Certamen Centla” a partir del próximo 1 de agosto, pues se iniciaría con la imposición de bandas.

Los organizadores señalaron que la fecha límite para las participantes de enviar sus videos es el 25 de julio y deberán incluir datos personales como: nombre, edad, lugar de nacimiento y un mensaje relacionado con el tema de maltrato a la mujer, posteriormente el jurado calificador solo eligiera a cuatro chicas.

Las fechas del evento serán las siguientes: el 1 de agosto se llevará a cabo la imposición de bandas; el 2 de agosto se organizará un concurso de porras; el 5 de agosto será la presentación de talentos; el 8 de agosto la develación de fotos; el 13 de agosto la conferencia on line; el 14 de agosto resultados finales y finalmente el 15 de agosto será la premiación de “Nuestra Miss Belleza Centla 2020.

Las jóvenes que quieran participar deberán tener una edad de entre 17 y 24 años y pueden ser de cualquier parte del municipio.

Las características que se califican son: belleza destacada en rostro y cuerpo, seguridad al expresar el tema y facilidad para desarrollar algún talento.

El vestuario que van a utilizar deben de dar una buena imagen a las participantes y recuerden todo lo tendrán que mandar vía inbox a la página de Facebook “Certamen Centla”.