Conecta con nosotros
230 vistas -

Like

Promueven bellezas Feria de Huimanguillo

Las aspirantes a la Flor de la Piña visitaron el programa de radio ‘100% Like’ para promover su máxima fiesta.

Publicada

en

Las aspirante a la ‘Flor de la piña 2022’, acompañadas del Director de la Decur municipal, el maestro José Guadalupe Brito Pérez visitaron la emisión de ayer del programa de radio 100% Like, conducido por el locutor Raúl Cortés Alamilla ‘el hombre espectáculos’.

Durante su estancia en la cabina de radio las bellezas dieron a conocer que dentro del los eventos de prefiera que tienen en puerta son el de la develación de sus fotos, un desfile de modas, así como la tan esperada elección de la flor.

EL ELENCO

De igual forma compartieron que durante la feria, los visitantes además de degustar diferentes antojitos, o jugar en los juegos mecánicos ya tradicionales, también podrán bailar a ritmo de reconocidos cantantes y agrupaciones de talla internacional.

El martes 13 de septiembre directo desde Iztapalapa llegan los Ángeles Azules, al día siguiente, el día 14 de septiembre se presenta Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, mientras que el jueves 15 de septiembre llega a dar el grito el grupo Cumbia Pedregal teniendo como invitada especial a Fernanda Herrera ex participante de la Academia.

Cerrando con broche de oro el viernes 16 de septiembre el cantante Jorge Medina, quien fuera uno de los importantes vocalistas de la Arrolladora Banda El Limón, ahora en su faceta de solista.

● Durante su visita al programa de radio de la Guapachosa 100% Like.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia