Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Promueve cultura y tradiciones

El actor tabasqueño Mariano Torres inició el programa ‘Somos México’ por el Canal 11.

Con el objetivo de que niñas y niños de nuestro país se reconozcan como mexicanos a través de la identidad y diversidad cultural, el pasado miércoles a las 5 de la tarde por el Canal 11 se estrenó el programa ‘Somos México’, el cual es conducido varios niños mexicanos.

Dentro de los conductores se encuentra el adolescente actor tabasqueño Mariano Torres, quién en esta ocasión nos muestra con mucho orgullo la cultura y tradiciones del estado de Tabasco, tal y como Mariano lo platica en entrevista a Grupo Cantón.

“El programa forma parte de la barra de ‘Verano divertido’ que promueve la Secretaria de Educación Pública, para incentivar el esparcimiento familiar ante la contingencia sanitaria. Es una producción de TVT en conjunto con otras televisoras”, dijo Mariano.

 

Sobre su experiencia al conducir el programa, Torres comentó: “Fue divertido formar parte del proyecto. Me sentí orgulloso del poder mostrar las riquezas de mi estado, muchas de ellas que yo no conocía. Entre ellas el museo de los Azulejos, a los artesanos de Nacajuca, también probé el pejelagarto y tomé pozol”.

“Es bonito el poder llevarlos a conocer lo más representativo en tradiciones, gastronomía, edificios, o espacios de relevancia histórica, cultural y arte popular de Tabasco”, finalizó.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Mariano actúo en el musical ‘Cats infantil’ en la CDMX. Ha actuado en telenovelas y programas para Televisa.

Te puede interesar

Advertisement