Conecta con nosotros

100% Deportes

Promoverán los Olmecas artesanías tabasqueñas

La promoción de artesanías locales, se logró gracias a un convenio entre el equipo de béisbol y el IFAT.

Publicada

en

278 Visitas

Ante la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, quien fungió como testigo de honor, los Olmecas de Tabasco firmaron un importante convenio de colaboración.

El convenio se dio con el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), ceremonia en la cual estuvieron presentes también los jugadores de la escuadra tabasqueña, el jardinero Roel Santos y el antesalista Ramón Hernández.

Al hacer uso de la palabra, Medina González destacó la importancia de sumarse a esta importante sinergia en donde los Olmecas promoverán a través de sus plataformas digitales, la amplia riqueza artesanal con la que cuenta el estado.

Además de que el espacio destinado para la exhibición y venta de los productos oficiales del equipo tabasqueño, se contara con un área para las artesanías tabasqueñas.

“Asimismo, nuestras gorras, camisolas y demás productos oficiales del conjunto, contaran con un espacio importante en todas la tiendas de Artesanías ubicadas en puntos turísticos y de gran afluencia para su venta y exhibición”, recalcó.

 

Te puede interesar:

Llega Pablo Sandoval a la tropa cabezona

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia