Conecta con nosotros
124 vistas -

Centro

Promociones y descuentos del BeCantón se mantendrán durante toda la semana

El legislador tabasqueño agradeció la solidaridad y el compromiso social de las universidades, institutos y colegios.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Las instituciones educativas participantes en el BeCANTÓN, organizado por el Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina mantendrán sus promociones y descuentos por una semana más con la finalidad de dar la oportunidad de ingreso a todos los jóvenes que están en busca de una oferta educativa.

Con solo presentarse directamente en las instalaciones de las instituciones participantes y decir que se enteraron de la promoción en el BeCANTÓN, tendrán acceso a las promociones exclusivas y convenidas para estudiar bachillerato, licencituras, mestrías y doctorados en los campus de los 17 municipios de la entidad.

El legislador tabasqueño agradeció la solidaridad y el compromiso social de las universidades, institutos y colegios que se sumaron a este esfuerzo al que convocó como parte de sus gestiones como Diputado Federal de Morena.

Óscar Cantón Zetina, aseguró que la educación es el único medio para transformar a Tabasco “estoy convencido en que la educación, la cultura y el deporte son pilares fundamentales para la formación de nuestros jóvenes. El BeCANTÓN fue un éxito, se inscribieron casi mil jóvenes y eso me llena de alegría y satisfacción”.

En el BeCANTÓN participaron el Instituto Universitario Metropolitano de Villahermosa (IUMV); Universidad Alfa y Omega; Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE); Centro Educativo (CICPE); Universidad Valle del Grijalva (UVG); Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID);  Universidad de Macuspana (UM); Colegio Internacional de Ciencias Periciales, I.E.S. (“CICPE”); Centro Educativo Universitario Siglo XXI (CEUNIV);  Colegio Cedros; Universidad Vasconcelos de Tabasco (UVT); Universidad del Valle de México; Universidad de Negocios y Petroleo; el Instituto Universitario Panamericano y la Universidad de Los Ángeles.

 

Te puede interesar:

Empleados en Cárdenas se manifiestan por violaciones a derechos laborales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia