Conecta con nosotros
55 vistas -

Tabasco

Promociona a Tabasco en la CDMX

Agradece el gobernador Carlos Manuel Merino la oportunidad de difundir las riquezas del estado.

Publicada

en

En presencia del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, la Secretaría de Turismo y el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), dieron inicio a las actividades de promoción en el espacio cultural Punto México, que tiene lugar en la Ciudad de México.

Dentro del evento, que se mantendrá hasta el próximo 30 de octubre, en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo Federal, en las calles Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Polanco, de la capital del país, se expone la riqueza cultural, gastronómica y turística de la entidad con la participación de diversos artesanos que exhiben diferentes obras artísticas.

RECONOCE A ARTESANOS

Durante su participación, el jefe del Ejecutivo agradeció a la Secretaría de Turismo Federal por permitir en Punto México promover y difundir lo que es Tabasco.

El mandatario también reconoció el trabajo de los artesanos tabasqueños que estarán mostrando sus productos, realizarán exposiciones, así como muestras gastronómicas.

“Es motivo de orgullo para mí como tabasqueño que ustedes nos puedan conocer, puedan probar los productos y contar con estas artesanías. Yo les agradezco mucho la presencia y sé que van a sumarse a este esfuerzo de promoción de Tabasco. Siempre tendrán las puertas y el corazón abierto para recibirles a cada uno de ustedes”, expresó.

En su oportunidad, la directora general del IFAT, Tizve Guadalupe Salazar Ramos, reconoció la oportunidad de exponer la grandeza cultural de Tabasco en este espacio e invitó a consumir lo que en dicho recinto se expone.

FIRMA REPORTERO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia