Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Tabasco HOY) Aquí está la respuesta ciudadana, ahora nuestro compromiso es hacer más ágil el trámite, menos burocrático'.

Promete Gobierno agilizar los trámites

El gobernador Adán Augusto dialogó con ciudadanos en la nave 3 del parque Tabasco.

07/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

El gobernador Adán Augusto López Hernández recorrió ayer el Parque Tabasco en Villahermosa, donde se puso en marcha el proceso de reemplacamiento vehicular, ahí escuchó la inconformidad de varios ciudadanos, quienes aseguran existe demasiada ‘burocracia’ en el proceso.

El jefe del Ejecutivo, afirmó que tanto la Secretaría de Finanzas como la Policía Estatal de Caminos, con base a la experiencia del primer día, ajustarán lo necesario para reducir los tiempos del procedimiento, el cual consiste en la inspección vehicular, que es la calca del automor; el escaneo de la unidad, el pago del derecho y la entrega de las placas.

En ese mismo sentido, también consideró que los tabasqueños para cumplir con su responsabilidad de reemplacar sus vehículos, recordando que el plazo vence en abril.

El gobernador señaló que las personas que no realicen este trámite tendrán que enfrentar las consecuencias administrativas y legales que esto conlleva