Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Tiene alcaldesa plan municipal.

Centro

Promete acabar con la corrupción

Yolanda Osuna Huerta se comprometió además a hacer de Centro uno de los mejores municipios en materia de transparencia fiscal.

Tras comprometerse a terminar con la corrupción y la opacidad en Centro, la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, prometió mejorar los servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público, que son una exigencia de los habitantes del municipio, ya que la administración saliente no cumplió con sus promesas de campaña.

Arropada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, diputado locales y federales, políticos y empresarios, Osuna Huerta tomo protesta como alcaldesa de Centro. Allí frente a Evaristo Hernández, dijo que “es imposible aspirar al fortalecimiento municipal en un clima de corrupción o de irresponsabilidad pública, tal como lo planteara con elocuencia el poeta de América, Carlos Pellicer, ante la alta tribuna de la nación, cuando cumplió el papel de Senador”.

Con respecto a desterrar las opacidad, explico qué “en una de las mediciones del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal, Centro ocupa hoy el lugar 31 a nivel nacional. Va un compromiso más: en el segundo año de mi gobierno, seremos uno de los mejores municipios del país en materia de transparencia fiscal”, anunció.

LLAMA MEJORAR SERVICIOS

El gobernador Carlos Manuel Merino reconoció en la alcaldesa a una mujer con capacidad administradora y visión prospectiva, y llamó a los funcionarios a cumplir con mejores servicios.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro