web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Prohíben venta en el Mercado de las Flores

Los locatario alegan que es su única fuente de ingreso, de no colocarse no tendrían para comer

Tienen hasta mañana para desocupar el lugar

Un total de 40 vendedores del Mercado de las Flores se manifestaron preocupados, toda vez que la Coordinación de Salud del municipio de Centro fijó como fecha límite hasta mañana, para que desocupen el lugar, por contingencia del coronavirus.

De acuerdo con doña Cecilia Vera Zapata, presidente de la Asociación Tabasqueña de Minusválidos A.C., manifestó que personal del Ayuntamiento llegó, les dijo que cerrarán, pero no les dijeron si los ayudarán. En estos momentos de crisis económica requieren de cualquier tipo de apoyo económico.

“Tenemos que cerrar porque si no, nos van a multar y que la multa es grande. Solamente nos dijeron que orden del gobierno tenemos que cerrar. No tenemos apoyo, no estamos en el programa de bienestar. Yo quiero que el gobierno nos diga que vamos hacer”, expresó.

Doña Cecilia Vera dijo que tiene una hija que estudia en la universidad. A su hija se le descompuso la computadora y no tiene dinero para repararla. Por eso necesitan continuar vendiendo flores, aunque no sea un producto esencial.

Te puede interesar

Advertisement