web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
foto:infobae

Prohíben servicios sexuales y cierran hoteles ‘de paso’, por pandemia

Desde este día la policía comenzó a informar de la nueva disposición a las practicantes del ‘oficio más antiguo del mundo’ para que eviten realizar los trabajos propios de su profesión.

BRUSELAS, BÉLGICA.- A partir de hoy lunes, y con la finalidad de frenar la tasa de contagios de covid-19, se ha establecido la orden “con efecto inmediato y duración indeterminada” de prohibir la prostitución.

La disposición ha alcanzado hasta al sector hotelero, pues se ha ordenado también el cierre de hoteles de paso que recurrentemente son visitados por las meretrices y los solicitantes de sus servicios.

Desde este día la policía comenzó a informar de la nueva disposición a las practicantes del ‘oficio más antiguo del mundo’ para que eviten realizar los trabajos propios de su profesión, so pena de fuertes multas.

Como medidas adicionales a esta disposición, se ha decretado también el cierre de bares y cafeterías a partir de las 11 de la noche, durante las próximas tres semanas.

El alcalde de Bruselas, Phillippe Close, informó que en el caso de los sexoservicios estás medidas quedarán vigentes “hasta nueva orden”.