Conecta con nosotros
86 vistas -

Tabasco

Programan más de 23 mil vacunas para menores en Centro

Salud indicó que la meta total de menores de edad a vacunar es de 60 mil.

Publicada

en

La Secretaría de Salud, inició desde el sábado una nueva jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna del biológico de Pfizer pediátrica a los niños de 5 a 11 años de edad del municipio de Centro.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, informó que fueron programadas un total de 23 mil 296 segundas dosis para aplicar a este grupo de edad.

La jornada se llevará a cabo en los módulos de las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el Tecnológico de Villahermosa, la 30 Zona Militar, el plantel 30 del Cobatab de la colonia Gaviotas, así como la unidad deportiva Olimpia XXI.

De la Cruz Alcudia puntualizó que la meta total de menores de edad a vacunar tan solo en el área urbana es de 60 mil, durante los tres días de vacunación programados por la Secretaría de Salud

Detalló que en cada una de las sedes,  el horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas y exclusivamente se aplica la segunda vacuna a los niños de 5 a 11 años de edad y en su caso, la primera dosis.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia