Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Programa “Consultorio DACS” abre sus puertas

Este jueves inicia transmisiones en TV UJAT el programa “Consultorio DACS” de manera ininterrumpida para informar temas de salud.

TABASCO.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, a través de la División Académica de Ciencias de la Salud, comenzó un nuevo proyecto televisivo denominado “Consultorio DACS”, que busca posicionarse como el programa de salud número uno del estado.

Estrenado el pasado 1 de julio teniendo como padrinos al rector de la máxima casa de estudios, el Lic. Guillermo Narváez Osorio, y la directora de la DACS, la Dra. Mirian Carolina Martínez López, el espacio busca satisfacer la demanda de información de la comunidad universitaria y la sociedad tabasqueña, en todos los temas relacionados a la salubridad, sobre todo en estos tiempos coyunturales de pandemia por el COVID-19.

 

 

El programa que es producido en el Centro de Comunicaciones (Cecom) de la UJAT, con la conducción a cargo de la Dra. Nery Montiel Ortiz y el psicólogo Isaí de Jesús Maldonado Galván, es transmitido en vivo cada jueves a las 11:00 horas, por el canal 35.1 TV UJAT de la señal abierta, y por las redes sociales de TV UJAT y de la DACS en Facebook y YouTube.

Cabe destacar que este 29 de julio por única ocasión será transmitido a las 12:00 horas, por la entrega de resultados del exámen de admisión CENEVAL para el ciclo escolar septiembre 2021-febrero 2022, que será transmitido en vivo por TV UJAT a partir de las 10 de la mañana.

“Consultorio DACS” invita a la población en general a sintonizar el programa semana a semana, donde te compartirán entrevistas con especialistas que abordarán los temas más importantes de salud, de las diversas áreas de la medicina, psicología, nutrición, enfermería, odontología, el trabajo social y más; investigaciones de profesores desarrolladas en Tabasco con impacto nacional; y trabajos destacados de alumnos de la DACS.

 

TE PUEDE INTERESAR: Han aplicado más del millón de vacunas contra el Covid en Tabasco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement