Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 años de trayectoria como cantante.

Like

Profeta fuera de su tierra

La cantante tabasqueña Leidy Diana aparece en la portada de la revista nacional Ajá!.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

El talento y dedicación de la cantante tabasqueña Leidy Diana la han llevado hasta la portada de la revista digital con exposición nacional “ajá!”, el medio especializado en apoyar al talento nuevo, emergente y con un futuro bastante prometedor, ve reflejado estos principios en la cantante choca por eso engalana la portada de este mes de abril.

“Estamos muy agradecidos con la oportunidad de estar en esta portada, gracias al señor Miguel Ángel Arritola, director de la revista que nos mostró su apoyo; la publicación nos motiva a seguir trabajando, de hecho estamos en la Ciudad de México checando todo lo de nuestro nuevo disco, estará listo como en tres meses, estamos alistando todo para poderles ofrecer algo de calidad, que les guste y seguir escalando en esta profesión”

APOYO A TALENTOS

El director editorial de la revista digital ajá! Miguel Ángel Arritola señala que Leidy Diana es un gran talento y que el objetivo de su revista, desde hace cinco años que la fundo, es eso, apoyar a las nuevas voces, a los artistas que quieren hacer bien las cosas y que con su talento le dan nueva vida a la música nacional, por eso y otras cualidades la portada era para la artista tabasqueña.

“En “ajá!” nos encanta impulsar a los nuevos talentos. Por eso para nuestra nueva portada elegimos a Leydi Diana, una artista con una voz poderosa que pronto dará mucho de qué hablar. La seguimos después de su participación en “Cantando por un sueño”, donde formó nos demostró tener una voz imponente, es una artista versátil y creemos en que alcanzará el éxito”, Miguel Ángel Arritola.

La publicación nos motiva a seguir trabajando, de hecho estamos en la Ciudad de México checando todo lo de nuestro nuevo disco” Leidy Diana, Cantante.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement