Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Milenio

México

Profesor de Oaxaca mostraba fotografías intimas en clase en línea

El profesor aseguraba que mostró las imágenes por error pero ordenaron su suspensión y designaron en su lugar a a un maestro interino.

OAXACA.- Un profesor del Colegio de Bachilleres (Cobao) -del plantel del municipio de El Espinal- fue cesado de sus funciones por exhibir fotografías intimas durante clase en línea.

Durante las clases en línea, Edmundo Contreras Coulder mostraba fotografías en ropa interior o tocándose el cuerpo, por lo que los alumnos le cuestionaron sus acciones, él les dijo estar consciente de lo que hacía y negó que estuviera ebrio o bajo los efectos de alguna droga.

Anteriormente las alumnas del docente ya habían presentado una queja en redes sociales. Los jóvenes realizaron una petición para que separaran definitivamente del cargo al maestro. Para ello, mostraron capturas de pantalla donde mostraron los comportamientos de Contreras Coulder.

Aunque el profesor aseguró ante la dirección de la escuela que mostró las imágenes por error, la unidad jurídica y administrativa del Cobao ordenó su suspensión y un maestro interino ocupará su puesto en las materias que impartía.

Contreras Coulder ahora enfrente una denuncia por acoso sexual ante la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

Te puede interesar:  VIDEO: Profesor de la UNAM justifica feminicidios e incita a la tortura

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement