Conecta con nosotros
76 vistas -

Economía

Profeco sacará del mercado cargadores de celular que son peligrosos

El titular de la Profeco aseguró que existen tres marcas de cargadores de celulares que son riesgosos para quien los usa, que se van a retirar del mercado, y que se dará a conocer.

Publicada

en

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dio a conocer que se llevó a cabo un análisis sobre los cargadores de celulares que se usan en el país.

Los resultados de este estudio se dará a conocer en la revista del consumidor del mes de octubre, en la que el comprador podrá saber cuáles son las marcas que representan riesgo, además de enterarse en qué fallan los cargadores.

RicardoSheffield Padilla, titular de la Profeco explicó que hicieron un trabajo en equipo con el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de Canadá, donde, las tres instituciones responsables de seguridad de producto, aportaron sus conocimientos dando como resultado un reconocimiento internacional a los científicos mexicanos.

Los cargadores para el celular, que muchos los compramos en la calle, nos arrojó de entre muchísimos productos que hay, son buenos, sirven y cumplen con la norma… tres que son riesgosos, y que vamos a retirar del mercado, y que daremos a conocer.

 

 

Te puede interesar:

Se retirarán del mercado marcas de sopas instantáneas peligrosas: PROFECO

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia