web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La tienda tuvo que vender las miles de botellas a un solo cliente.

México

Profeco obliga a Soriana a vender miles de botellas de whisky a un solo cliente

La empresa tuvo que vender todas las botellas a un solo cliente porque no puso límite de piezas en su promoción.

Una sucursal de Soriana ubicada en la ciudad de Guadalajara Jalisco, fue obligada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a vender a un solo cliente más de 2 mil 300 botellas de whisky que estaban en promoción de 3×2 como parte de la ofertas por El Buen Fin.

El titular de la Profeco dio a conocer que el consumidor solicitó a los empleados de la tienda de autoservicio comprar todas las botellas en existencia debido a que no había ningún cartel o indicación que señalara límites de piezas por cliente.

En un principio, la tienda se negó a vender tantas unidades, pero el ciudadano acudió a la Procuraduría para solicitar su intervención y logró que se respetara la promoción anunciada.

Sheffield Padilla recomendó a todas las tiendas que están participando en la temporada de ofertas conocida como El Buen Fin revisar con atención sus promociones antes de publicarlas.

Los clientes, resaltó, tienen todo el derecho a consumir todas las piezas que puedan pagar en caso de que no se establezca con claridad un límite en sus términos y condiciones.

Te puede interesar

Advertisement