Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa.

México

Profeco llama a propietarios de estos autos por posible falla en el inflador

La Profeco hizo un llamado para la revisión y el reemplazo del inflador NADI. Te decimos qué marca y modelo.

CIUDAD DE MÉXICO.– La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa automotriz Honda, hicieron un llamado a revisión de algunos vehículos.

Se inspeccionarán los vehículos Honda para la revisión y el reemplazo del inflador NADI, debido a que el sello de aluminio podría permitir el paso de humedad, lo que podría ocasionar que, al activarse, la presión aumente y provocar que el inflador se rompa, lanzando fragmentos y el air bag se despliegue lentamente.

Los automóviles que necesitarán revisión son los siguientes:

  • Accord 1998-2000
  • Civic 1997-2000
  • Odyssey 1998-2000

Por tal motivo, la empresa Honda de México indicó que se deberá realizar el reemplazo del inflador, sin costo para los propietarios de los vehículos afectados.

El llamado a revisión tendrá una vigencia indefinida. La empresa Honda de México notificó que los autos afectados son 24 mil 517 unidades.

Además, informó que el tiempo aproximado para el reemplazo del inflador, para esta campaña es de aproximadamente 1 (una) hora por unidad, sin embargo, se recomienda confirmar el tiempo total directamente con el Distribuidor Autorizado que realizará la actualización.

Adicionalmente, la Profeco invitó a los propietarios de los autos mencionados que, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactarse con la empresa Honda de México a través de los siguientes medios:

Visitando las páginas de Internet:

  • https://www.honda.mx
  • https://www.honda.mx/contacto.php
  • Marcando al teléfono de Servicio a Clientes: 800 368 8500

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: México recupera urna maya que estaba en Estados Unidos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement