Conecta con nosotros

100% Deportes

Problemas en el vestidor de Rayados

Otro equipo que a pesar de tener una plantilla basta no ha tenido gran rendimiento en el Apertura 2019 son los Rayados de Monterrey. 

Avatar

Publicada

en

8186 Visitas

El equipo regiomontano cayó 1-0 este domingo ante los Bravos de Juárez y las críticas al técnico Diego Alonso empezaron a llegar. Además, los resultados no son el único problema de los regios, ya que al parecer algunos de los jugadores están inconformes en el equipo y el vestidor está roto.

De acuerdo con el colaborador de Reforma, San Cadilla, uno de los jugadores molestos es Rodolfo Pizarro, pues aunque el torneo pasado fue el mejor jugador de Rayados, no ha recibido muchas oportunidades en este semestre. Diego Alonso ha optado por darle más minutos a Maximiliano Meza y, de acuerdo con la misma fuente, se debe a que el técnico hará hasta lo imposible por lograr que el argentino destaque con el club.

Los regiomontanos pagaron 13.15 millones de euros por el jugador, por lo que la directiva necesita que rinda para justificar la inversión. Por ello, Meza ha sido titular en todos los encuentros a costa de que sea Pizarro el que tenga menos minutos de juego. Esto ha provocado que el seleccionado nacional no tenga su mejor actitud en los partidos y que incluso se le vea molesto al momento de estar en el campo.

Lo anterior solo ha provocado que al interior del vestidor se sienta la tensión, lo que dificultaría que se mejoren los resultados del torneo. Afortunadamente para el club, se atraviesa la fecha FIFA por lo que será la oportunidad de cerrar fila. Los jugadores que no recibieron llamado a selección tendrán descanso lunes y martes, para reportar posteriormente el miércoles al entrenamiento.

100% Deportes

Ramos Palazuelos al Mundial de Clubes Qatar 2022

El árbitro César Ramos fue designado por la FIFA para participar en el Mundial de Clubes. Lo acompañarán los jueces Alberto Morín y Miguel Hernández.

Avatar

Publicada

en

9797 Visitas

SUIZA.- La comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer la lista de silbantes que participarán en e Mundial de Clubes a celebrarse en Qatar.

En la lista de árbitros de la FIFA destacan los jueces mexicanos: César Ramos Palazuelos, Alberto Morín, Miguel Hernández quienes junto con el canadiense Drew Fischer como árbitro encargado del VAR serán los representantes de la Concacaf en la justa que se realizará del 3 al 9 de febrero.

Los árbitros están citados para el viernes 28 de enero en Abu Dhabi y sostendrán algunas sesiones prácticas y teóricas, previo al arranque de la competencia.

Ramos Palazuelos recibió su gafete de FIFA en 2014 y participó dirigiendo las acciones en el partido de Portugal vs Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Te puede interesar:

Lewandowski gana el premio The Best de la FIFA

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Jorge Meré nuevo jugador del América

Jorge Meré llega procedente del Colonia de Alemania y reforzará la defensa del conjunto azulcrema.

Avatar

Publicada

en

7375 Visitas

MÉXICO.- El Club América continúa reforzándose para encarar de buena manera el torneo Clausura 2022 que ya va en su segunda jornada.

Es por ello que desde el nido de Coapa se anunció la llegada del defensa internacional Jorge Meré, procedente del Colonia de la Bundesliga de Alemania.

Con el Colonia, Jorge Meré registró dos goles, una asistencia y 7,749 minutos en 96 compromisos.

Antes de irse a la Bundesliga formó parte del Sporting de Gijón, escuadra con la que debutó en 2015.

El zaguero de 24 años se une a Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, las otras caras nuevas del América en el tercer certamen bajo las órdenes del argentino Santiago Solari.

 

 

 

Te puede interesar:

Esto gana Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia