web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Taiwán anunció que probará vacuna, tras hacerlo China.

Mundo

Probarán vacuna en humanos en otoño

las pruebas chi­nas iniciaron la fase 2 que in­cluye probarla en cientos de voluntarios para encontrar la dosis adecuadas.

El presidente de Taiwán, Wi­lliam Lai, anunció este sábado que se planea iniciar en el oto­ño, la prueba clínica en huma­nos de la vacuna contra el CO­VID-19. s

El anuncio es un día des­pués de que China declara­rá que una de las vacunas que prepara resultó ser segura pa­ra humanos y logró generar anticuerpos; las pruebas chi­nas iniciaron la fase 2 que in­cluye probarla en cientos de voluntarios para encontrar la dosis adecuadas.

Al corte, se contabilizan más de 100 proyectos de in­vestigación en el mundo para encontrar la cura para la nue­va cepa de coronavirus, que al corte registra cinco millones 270 mil 244 personas de con­tagios, y 340 mil 116 decesos en todo el planeta.

Mientras, Estados Unidos se acerca a los 100 mil decesos a causa del virus: registra 96 mil 479 muertes y un millón 611 mil 691 contagios al corte, es el primer país del orbe, tan­to en casos confirmados como decesos.

Te puede interesar