Síguenos

¿Qué estás buscando?

La conductora se refirió de manera muy fuerte hacia la hija del fallecido cantante.

Like

“Probablemente lo envenenaron”: Pati Chapoy culpa a Sarita sobre la muerte de José José

En la emisión de hoy del programa ‘Ventaneando’ la periodista tuvo como invitada a Marisol Sosa quien desmintió las declaraciones que dio su hermana a un programa en EU.

A más de un año de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José la polémica sigue en pie. Hoy en el programa “Ventaneando”, la periodista Pati Chapoy señaló abiertamente a Sarita Sosa como la causante de la muerte de su padre.

La polémica

Durante la transmisión de hoy 1 de marzo “Ventaneando” tuvo como invitadas a Marisol Sosa, hija del fallecido cantante y a Laura Núñez, quien fuera representante del “Príncipe”. Las invitadas se dieron cita al programa para desmentir las declaraciones que Sarita dio recientemente a un programa de la cadena Univisión.

En la entrevista, Sarita habló sobre su relación con sus hermanos José Joel y Marysol. También abordó temas como el manejo de las propiedades y regalías de su padre. Aprovechó el espacio para detallar el deterioro en la salud de José José antes de morir.

Al respecto Pati Chapoy señaló que “Si alguien dejó morir a José fue ella (Sarita)”. Asimismo, la presentadora comentó que la hija menor del cantante y su madre posiblemente lo enveneraron.

“No me extraña que esta jovencita de pronto con una cara que no es la de ella esté haciendo unos señalamientos que no le corresponden porque ella no vivió lo que ustedes vivieron y gracias al Instituto de Nutrición que lograron salvar a tu papá del posible envenenamiento que tanto ella como su mamá hicieron con tu papá”, aseveró Pati.

“Todo lo que dice Sarita son mentiras”: Marisol

La también hija del cantante, estuvo en la emisión de este 1 de marzo para presentar el historial médico de José José con el que desmintieron las palabras de Sarita.- Con información de Ventaneando.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement