Conecta con nosotros

Seguridad

Prisión de 100 años a criminales por muerte de 3 jovencitas

Dos de los participantes en el atroz muerte de las jovencitas ocurrido en 2010 en cárdenas resultaron culpables.

Avatar

Publicada

en

14677 Visitas

TABASCO.- En sentencia acumulada dictada por un juez penal serían 100 años de cárcel para dos de los participantes en el asesinato de tres jovencitas cuyos cuerpos fueron abandonados en el ejido ElHabanero, del municipio de Cárdenas, ocurrido el 3 de mayo de 2010.

Los responsables del triple asesinato son: José Manuel “N” alias “El Carballo”, así como Ne­lly Thamara alias “La Tammy”, condenados a 60 y 40 años res­pectivamente. También tendrán que pagar 79 mil 526 pesos por cada una de las víctimas como pago del daño económico que recibirán los familiares de las jo­vencitas fallecidas

Las jovencitas asesinadas en vi­da se llamaron Dayra Itzamara “N, “Jazmín Itzel “N” e Ivonne Gua­dalupe “N” de 20, 21 y 22 años res­pectivamente, ocurrido en el ejido Habanero de Cárdenas, a las pocas horas de haber asistido a una de las ferias anuales que se llevaban a ca­bo e la capital tabasqueña.

Fue “La Tammy”, la encargada de reunir a las adolescentes debi­do a que conocía a Dayra Itzama­ra y la invitó telefónicamente a una fiesta y se encargó de pasar a recogerla, junto con otros dos su­jetos más, al parque Tabasco de esta capital, sede de la pasada Ex­po Feria 2010.

 

SIN CASTIGO ASESINATO DE FAMILIA DE MARINO

En cuanto a la ejecución de Irma “N”, Yolidabey “N” Benito “N” y Josefa “N” madre, tía y her­manos del marino tabasqueño Melquicedet “N”, salio libre el El Carbollo y dos más que en su mo­mento fueron detenidos, a través de juicios de amparo, por lo que quedó como cosas juzgada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dictan 50 años de prisión a sujeto por el delito de secuestro agravado

tabascohoy.com

Seguridad

Acribillan a sujetos en bar clandestino en Comalcalco

Los primeros informes revelan que el número de víctimas mortales fue de seis.

Avatar

Publicada

en

9619 Visitas

COMALCALCO, TABASCO.- El ataque armado a un clandestino de bebidas etílicas y enervantes en las inmediaciones de la ranchería Miguel Hidalgo, dejó el saldo de varias personas muertas y tres lesionadas.

Los primeros informes revelan que el número de víctimas mortales es de seis, sin embargo, la cifra pudiera elevarse debido a la gravedad de las heridas de las personas que quedaron con vida en la agresión.

Trasciende que el hecho deriva de la pugna que mantienen varios grupos criminales, pues horas después, fue localizada una narcomanta, dirigida al “Momo”, jefe criminal que opera en el municipio de Comalcalco.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, mismas que fueron trasladadas al anfiteatro municipal, donde ya se trabaja en las necropsia.

Continuar leyendo

Centro

Se negó a usar el cubrebocas y va pa´ dentro

Empresario fue arrestado el viernes por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

Avatar

Publicada

en

16886 Visitas

Un empresario fue detenido el viernes por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas, luego del llamado de atención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, por negarse a usar el cubre bocas, el ciudadano terminó en los separos por insultos a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida que se encuentra ubicado a escasos metros de la plancha central, lugar donde el infractor quien se identificó como Braulio Vázquez, se hacía acompañar de su menor hijo y se enfilaban a un puesto de barbacoa.

Trascendió que el motivo de la detención se debió porque el sujeto y su vástago, portaban mal la mascarilla, por lo que se procedió a llamarle la atención, derivando en una confrontación verbal entre los uniformados y quien dijo ser el dueño de Opticas Tabasco, lo que llevo al arresto del empresario por faltas a la autoridad.

Luego de tres horas retenidos al quedar a disposición del juez calificador, Braulio Vázquez detalló en redes sociales que pagó una multa indebida de Mil 344 pesos, además del abusos de autoridad del que fue objeto.

AMÉRICA ZAPATA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia