Conecta con nosotros
5 vistas -

Centro

Prioriza gobierno la política de territorio y no la de escritorio, afirma Carlos Merino

El gobernador realizó una gira por Cunduacán para supervisar obras camineras por más de 17.2 millones de pesos y entregar apoyos sociales.

Publicada

en

Cunduacán, Tab.- Lo más importante en un proceso de transformación es la acción, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos durante su gira de trabajo por el municipio de Cunduacán.

Inauguró y supervisó obras sociales por más de 49 millones de pesos; además de entregar apoyos para la mejora de viviendas, la salud y el campo.

El mandatario, resaltó que como parte del proceso de transformación ” se debe hacer política de territorio y no así de escritorio”.

“Hoy lo hacemos desde el origen del problema, de cara al pueblo y con el pueblo”, subrayó.

Además, Señaló que contrario a lo que ocurría en gobiernos pasados, hoy se constata que los programas lleguen de forma directa a la gente.

Aquí el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Manuel Sebastián Graniel Burelo, informó al titular del Ejecutivo sobre tres obras camineras.

Como es la rehabilitación del camino principal en el Ejido Domingo Amado Brito; la construcción del camino en la Ranchería Libertad (Los Martínez) y la rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle principal en el Ejido Reforma.

Explicó que a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2022, el Gobierno del Estado y el municipio invierten en estas cuatro obras más de 17.2 millones de pesos, en beneficio de más de 3 mil ciudadanos.

“Ahora las familias de este bello municipio, podrán disfrutar de áreas recreativas y espacios que permitirán la integración familiar”, expresó.

El gobernador Carlos Merino destacó que el bienestar del pueblo constituye la esencia del quehacer gubernamental, no sólo por razones humanitarias, sino también para vivir en paz y que haya justicia social.

“Cunduacán puede contar con el Gobierno del Estado, para consolidar aún más su transformación y alcanzar el bienestar de su población, tiene en mí a un amigo y un aliado”, externó.

 

Te puede interesar:

Hallan a la hija de la familia arrastrada por el Puyacatengo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia