Síguenos

¿Qué estás buscando?

El príncipe Harry se encuentra en el palacio de Kensington guardando los días obligatorios de cuarentena, cobijado por los duques de Cambridge.

Like

Príncipe Harry arriba a Londres sin Meghan Markle

El duque de Sussex viajo al Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, que se llevara acabo el próximo sábado 17 de abril.

GRUPO CANTÓN 

Tras la muerte del Príncipe Felipe, una de las grandes interrogantes era si el príncipe Harry iría al funeral de sus abuelo. El duque de Sussex renuncio hace más de un año a toda actividad relacionada con la corona y tiene su residencia en Estado Unidos junto a su esposa Meghan Markle, Archie su primer hijo y en la espera de otro bebé en camino.

Fue un portavoz del mismo Harry quien confirmo su presencia en el funeral del duque de Edimburgo, que tendrá lugar el sábado 17 de abril en la capilla de San Jorge, en Windsor donde se encuentra en vela sus restos.

Al viaje ha tenido que ir solo, dado que los médicos recomendaron a Meghan no viajar por su estado de embarazo y ante las medidas sanitarias que viven en Reino Unido provocada por la pandemia.

La prensa británica informaba el domingo por la tarde que el príncipe Harry arribo al aeropuerto de Londres y que fue traladado hasta Nottingham Cottage. La propiedad está ubicada en el palacio de Kensington, donde reside su hermano, el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton y los hijos de ambos.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement