Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Primero Marvel y Star Wars, ahora Disney pretende comprar la saga del ´007´

La “Casa del ratón” más famoso del mundo no para, ha pensado en adquirir la compañía MGM y con ello tener a “James Bond” entre sus filas.

Acaba de lanzarse el tráiler de ‘No Time to Die’ y James Bond ha vuelto a los reflectores. Esta entrega es importante por el hecho de que Daniel Craig nos presentará su última interpretación como el famoso Agente 007 y seguramente se anunciará la llegada de un nuevo actor.

MGM es co-propietaria de la franquicia James Bond, así como de las franquicias de Rocky, El HobbitCreed y las series de televisión como Vikingos. En el contexto de la guerra por el streaming, es posible que Disney busque comprar la compañía, así como en 2017 se anunció que compraría 21st Century Fox y en 2019 se concretó la compra, gracias a la cual ahora cuentan con los derechos de las películas de X-Men y muchos más personajes emblemáticos de la cultura pop como Alien y Depredador.

Por otro lado, Disney ha manifestado su interés en comprar la franquicia. Es así que su presidente ejecutivo mencionó que si tiene la oportunidad de comprar otra popular franquicia de Hollywood sería James Bond.

 

En este momento no estamos buscando comprar algo. Pero siempre he sido fanático de James Bond. Por otro lado estamos teniendo una conversación sobre el género de Phoebe y es una maldita ridiculez. Es una gran escritora. ¿Por qué no podríamos tener a Phoebe en Bond? De ahí surgió la idea. Simplemente es brillante, tenía mi mirada en ella desde Fleabag y luego cuando vi Killing Eve y lo que hizo con ella, quería su participación. Es única y somos muy privilegiados de tenerla”. BOB IGER, CEO WALT DISNEY COMPANY.

 

Estas declaraciones podrían ser el inicio de un plan mayor en el futuro de Disney. La compañía cuenta con el suficiente dinero como para hacerse cargo de lo que sea, tan solo es necesario que algunos puntos se quiebren o que ofrezcan la cantidad adecuada para completar el negocio.

En octubre Variety dio a conocer que varios servicios de streaming como Netflix y Apple TV mostraron interés en adquirir No Time to Die, la nueva película de James Bond, pero MGM pidió la enorme cantidad de US$600 millones. Después un vocero del estudio dijo a Variety que la cinta definitivamente no estaba en venta, y que mantendría su estreno en cines.

Claro que por el momento no hay mayores indicios de que el ratón vaya a ser el dueño del Agente 007, pero la industria da muchos giros y más adelante cualquier cosa podría pasar.

 

Aquí puedes ver el trailer:

 

TabascoHoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement