Conecta con nosotros
91 vistas -

100% Deportes

Primero en el Pacífico

El pitcher tabasqueño Jesús Broca, recibió la oportunidad de Algodoneros y ya hizo su debut.

Publicada

en

45 Visitas

El pitcher tabasqueño Jesús Broca ya debutó en la Liga del Pacífico, el lanzador zurdo y prospecto de los Olmecas de Tabasco tuvo su oportunidad con el equipo de los Algodoneros de Guasave con los que lanzó una entrada perfecta y logró su primer ponche en el circuito de invierno de probada calidad.

Bronca es considerado uno de los mejores zurdos prospectos de los Olmecas de Tabasco, en la pretemporada realizó trabajos con el equipo local en la Interliga que se realizó en la Ciudad de México y Puebla donde mostró ya algunas cualidades e incluso abrió un juego.

Ahora en el invierno el equipo tabasqueño lo contempló en primera instancia para estar en la Liga Invernal que se desarrolla en Yucatán, pero el buen trabajo que realizó en la pretemporada con Olgodoneros lo llevo a ganarse un lugar en el roster y ahora debutar en la pelota del Pacífico.

LEGIÓN CHOCA

Este año Tabasco tendrá a cinco representantes en el terreno de juego y uno más desde la banca, hablamos de los lanzadores Juan Pablo Oramas, Gonzalo Sañudo, Refugio Marín y Jesús Broca, así como de Agustín Ruiz en los jardines el en coach Carlos Siever.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia