Conecta con nosotros

100% Deportes

Primerizos en el clásico

Habrá jugadores que por vez primera jugarían un partido así

Publicada

en

132 Visitas

GUADALAJARA, JALISCO.- Partido de alta tensión en el futbol mexicano, siempre ha sido el Clásico Nacional entre Chivas y América. Pero luego de los hechos acontecidos el sábado anterior en el Estadio Corregidora, este duelo estará bajo la lupa de todos y seguramente será el más cuidad de los últimas ediciones, y también en el que seguramente los grupos de animación de los dos equipos no estarán en loas tribunas, así lo informaron.

POR VEZ PRIMERA

En esta ocasión, con un América que llega como colero general, y Chivas en mejor momento, habrá varios elementos que llegaron para esta temporada tanto al nido como al Rebaño, harán su debut en estos juegos.

Por los de Coapa, los recién llegados Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Jorge Meré, Juan Otero y Alejandro Zendejas, quienes no han participado en ninguna edición del Clásico Nacional.

Por los de la Perla Tapatía, el “Piojo” Roberto Alvarado, es el único que no ha vivido estos duelos, pero ya sabe lo que es jugar un Clásico Joven, en un Cruz Azul contra el América; serán otro tipo de emociones para estos jugadores que llegan al llamado Clásico de Clásicos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia