Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Ocho episodios ten­drá la primera temporada de la serie que gira en torno a la vida del presidente de un club chile­no de soccer.

Like

“Primera dama” de Amazon Prime

LA ACTRIZ DARÁ VIDA A NENÉ EN LA SERIE DE ‘EL PRESIDENTE’, PRÓXIMA A ESTRENARSE.

Quién seguirá dando de que hablar a nivel profesional, es la actriz tabas­queña Paulina Gaitán, quién está por estrenar la serie “El Presidente”, que se transmitirá durante el segun­do semestre del año por la reconoci­da plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En entrevista con Grupo Cantón, sobre el proyecto Paulina platicó: “La serie del Presidente habla so­bre el caso de la corrupción de FIFA. En ella doy vida a Nené, la esposa del protagonista, en es­te caso el presidente; yo seré una mujer empoderada”.

“Junto al personaje de la actriz Karla Souza, manejare­mos a nuestro antojo a mi esposo, para poder quitar­le todo lo que deseamos”, aseguró.

Al cuestionarle si ella es apasionada del futbol, Paulina respon­dió: “Yo no sabía nada de fut­bol, me empapé en la marcha, pero creo que a mi personaje sí le gus­ta, pero más el poder, así que el futbol es una catapulta para lle­gar al estado monetario que ella quiere”.

“Es un proyecto bastante inte­resante porque no es comedia o narco, es hablar de corrupción. Se espera que la serie se estrene du­rante el segundo semestre del año, aunque los actores y parte de la pro­ducción deseamos que sea antes, les invito a verla, les aseguro que no se van a arrepentir”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement