Conecta con nosotros

100% Deportes

Primer ‘olmeca’ al Home Run Derby

Ramón Hernández, lleva un gran paso como cañonero.

Publicada

en

161 Visitas

Su grueso calibre de .445 de porcentaje de bateo, aunado a sus 13 cuadrangulares y sus 44 producidas, le ha valido al dominicano Ramón Hernández ser elegido uno de los cuatro aporreadores a representar a la Zona Sur en el Home Run Derby del Juego de Estrellas que se celebrará en Monclova.

Será la primera vez que veamos en este tipo de actividades a un jugador de Olmecas, y esto debido a que gran temporada que está teniendo con el equipo cabezón.

Junto a Ramón Hernández, estarán en el representativo de la Zona Sur, el de los Tigres Reynaldo Rodríguez, Danny Ortiz de los Pericos de Puebla y Japhet Amador de los Diablos Rojos.

Por los de la Zona Norte, también estarán puro “caballón”, Chris Carter de los Acereros, Félix Pérez de los Toros de Tijuana Rainel Rosario de los Saraperos de Saltillo y Ángel Reyes de los Rieleros de Aguascalientes.

El Home Run Derby se llevará a cabo el 18 de junio en el Estadio Monclova; el Juego de Estrellas se realizará el domingo 19 de junio.

PERDÍAN ANTE TOROS

Los Olmecas de Tabasco sostenían anoche el segundo juego de la serie ante los campeones Toros de Tijuana, que continuaban con su gran paso ofensivo, y hasta el cierre de nuestra edición, el encuentro favorecía a los fronterizos por pizarra de 5-1 luego de cinco entradas. El duelo tuvo una suspensión de casi dos horas por la lluvia que cayó en Macuspana.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia