Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Primer hombre en Elle

El cantante colombiano aparecerá en la portada de la publicación dedicada a las mujeres en febrero.

El cantante colombiano Maluma será el primer hombre en aparecer en la portada de la revista femenina Elle. La nueva edición estadounidense saldrá en febrero.

Aparecerá en la portada con el pelo teñido de verde. El cantante la publicó en su cuenta de Instagram: “¡Este es Maluma, nena! La estrella más caliente del pop latino acaba de empezar”, fue el titular.

“¡Gracias a @elleusa por hacerme el primer hombre en la portada de la revista, esto significa mucho para mí! Vamos a seguir soñando y logrando”, escribió Maluma en su cuenta en Instagram.

SUS PROYECTOS

El cantante colombiano aparecerá en la portada de la publicación dedicada a las mujeres en febrero.

Aunque el intérprete de ‘Felices los 4’ suspendió en el 2020 su gira por la pandemia. En noviembre junto al cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, estrenó el videoclip del tema ‘Hawái’.

En mayo Maluma aparecerá en las pantallas de todo el mundo en la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo) con la cantante Jennifer López. En esta película su protagonista y también músico, Bastian, está comprometido con la de López. La última descubre que su media naranja le ha sido infiel con ella, y comienza así un romance con un profesor de matemáticas interpretado por el actor Owen Wilson.

Te puede interesar

Advertisement