Conecta con nosotros

México

Priistas no quieren ser madrugados, llegaron desde ayer a San Lázaro

Los legisladores afirman que al dormir en San Lázaro buscan evitar cualquier tipo de bloqueo.

Publicada

en

595 Visitas

Al menos 70 diputados del PRI llegaron desde ayer a las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro donde durmieron en sus oficinas para asegurar su lugar este domingo a la votación por la Reforma eléctrica a las 10:00 horas.

Los priistas afirman que arribaron desde este sábado para evitar que cualquier tipo de bloqueo les impida discutir y votar. “Estamos listos los 70 diputados del PRI para dar un voto por la Patria”, escribió en Twitter Alejandro Moreno, líder de la bancada de los tricolores.

Cabe señalar que no fue invitado el diputado Carlos Miguel Aysa Damas, quien el pasado miércoles hizo público su voto a favor de la Reforma eléctrica.

La dirigencia priista contrató dos autobuses para trasladar a sus 70 legisladores desde el Monumento a la Revolución hasta San Lázaro.

Alejandro Moreno compartió además un video en sus redes, donde se aprecia que los diputados se dirigen a San Lázaro. “Rumbo a la Cámara de Diputados, aquí vamos todos. Estamos listos”, expresa.

Además, a las afueras del Palacio Legislativo se apostaron ayer seguidores de Morena, miembros del ex Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para apoyar desde la calle la aprobación de la reforma.

Al momento de abordar los autobuses en que fueron trasladados.

NO HABRÁ TRAICIONES

Asimismo, el PRI reiteró que hay unidad en el partido y que no habrá más ‘traiciones’ de integrantes de su bancada que vayan a votar a favor de la reforma del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Diputados del PAN y el PRD también esperaban arribar desde este sábado a la Cámara Baja para la sesión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia