Síguenos

¿Qué estás buscando?

En la firma del acuerdo

Política

PRI y PAN amplían coalición en Tabasco

Los partidos políticos del PRI y el PAN ampliaron la coalición “Va Por Tabasco” a los municipios de Centro, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Huimanguillo.

CIUDAD DE MÉXICO.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional, ampliaron la coalición “Va Por Tabasco” a cuatro municipios más del acuerdo inicial, integrándose Centro, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Huimanguillo, para la elección de presidentes municipales.

En la firma del acuerdo, participaron por el PRI, el dirigente estatal Dagoberto Lara Sedas y Marco Antonio Leyva Leyva, en su calidad de encargado de despacho de la Secretaría General del CDE, y por el PAN, el presidente estatal Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres y Raymundo Bolaños Azócar, coordinador general Jurídico del CEN.

PRI y PAN amplían coalición en Tabasco

 

Esta suma de esfuerzos contribuye a fortalecer la coalición “Va por Tabasco” que inicialmente se presentó ante el IEPCT para ir con candidatos comunes en nueve municipios y 13 distritos electorales, señalaron los dirigentes partidistas durante la firma del acuerdo celebrado en la sede panista.

Atestiguaron este convenio el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso; el enviado del CEN del PAN, Sergio Sigüenza y el Secretario Jurídico del CDE del PRI, José Chablé Alcocer, entre otros cuadros de los partidos de la coalición “Va por Tabasco”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Evadió ex diputado de Macuspana acusaciones de violencia obstétrica

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement