Connect with us

Hola, que estas buscando?

Política

PRI Tabasco realizará registro interno de precandidatos el próximo 7 de marzo

“La Comisión Estatal de Procesos Internos defirió la fecha de preregistro prevista para este domingo 14 de febrero”, explicó el partido.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó a la militancia tabasqueña que se aplazó para el próximo 7 de marzo la fecha de su proceso interno para selección y postulación de candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones locales de mayoría relativa.

Esto, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas en ocasión del proceso electoral 2020-2021, con base en el marco normativo electoral vigente y de los propios estatutos que rigen al partido.

“El PRI es un partido político que siempre se ha caracterizado por tener procesos internos abiertos, sólidos y democráticos“, aseguró el partido en un comunicado. “En el objetivo de seguir construyendo los consensos y la unidad al interior del partido, la Comisión Estatal de Procesos Internos defirió la fecha de preregistro prevista para este domingo 14 de febrero”, agregó.

La dirigencia priista también señaló que este acuerdo, avalado por el CEN del partido, cumple con todos los ordenamientos legales y electorales en ocasión del proceso constitucional 2020-2021.

Te puede interesar: Diputado del PRI pide auditoría a la administración del mercado “Pino Suárez”

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement