Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

México

PRI retuitea anuncio de sexoservidora; acusa que fueron “hackeados”

La cuenta de Twitter del PRI en el Senado retuiteó una publicación que promocionaba servicios sexuales; el partido se deslindó indicando que “la cuenta tuvo un ingreso no autorizado”.

CIUDAD DE MÉXICO.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República informó que su cuenta institucional de Twitter “fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado”, luego de que retuiteó una publicación que promocionaba servicios sexuales.

A través de redes sociales comenzó a circular dicha publicación, compartida por la cuenta de Twitter del tricolor y en la que se observaban un par de fotografías de una mujer con el nombre de “Zafiro Bunny” mostrando su cuerpo.

 

Mediante la misma red social, el PRI lamentó el hecho y se deslindó de cualquier contenido ajeno a su trabajo legislativo.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”, se lee en la publicación.

 

Ante los comentarios de los usuarios, finalmente el partido político bajó la publicación para tratar de evitar más polémica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a ex funcionario de Hidalgo; intentaba robar un cajero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement