Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Columnistas

PRI, pal perro

La envidiosa Perra Brava quiere saber quién es el cirujano plástico que ha empezado a realzar la belleza física de las damas del edén adánico, pues quiere cambiarse sus fláci Nadadas chiches y lucir nariz de “hueledora”, respingadita y pequeña.

Todo porque leyó en redes que una funcionaria de la Cuarta se ha sometido a cirugía estética y ahora luce como para ser candidata a presidente municipal en el 24. Aunque ya vieron que la política no es como la feria de Tabasco donde la belleza física sirve para competir por la Flor.

El ejemplo es Bety Bonita quien, con una belleza natural, no de bisturí y plástico, compitió por la Presidencia de Paraíso y perdió, aunque dicen que la hicieron perder precisamente por bella. Bien dicen que la suerte de la fea, la bonita la desea.

A ver si el amigo de la PB, el Cachetede Perro no se remasteriza también para entrar a la nómina, ahora con eso del motín en el Creset, con varios muertitos…

Nada más que los poderes de adentro del penal tienen ramas y hasta raíces fuera de ese centro de reclusión. Y no pasará nada.

Ayer, dejó la PB pendiente lo de la debacle de Sedita Lara en el PRI, donde a la traición a su pueblo, Huimanguillo, poniendo una candidata que no sólo perdió ante todos los partidos sino hasta hubo más votos anulados que los que los priistas le dieron.

hora, con una mediocre dirigencia estatal y un manipuleo de un grupo político, el antes ganador partido sólo obtuvo ¡cinco regidurías y cuatro diputaciones pluris! Un colega resume así la ignominiosa derrota: en tres municipios sus candidatos a alcaldes quedaron en segundo lugar y en otros tres en tercero; en cuatro municipios se ubicaron en cuarto lugar y en cinco en quinto; en uno en sexto y en uno en séptimo. Sí, un triste séptimo lugar en Huimanguillo.

Si comparamos por municipios los sufragios de PRI/PAN con los votos nulos, esa alianza perdió en cinco.

Mire esta chulada: en Cunduacán, 1788 nulos contra 1375 de doña Yoya Piñera; en Zapata, 286 contra 236 de Alberto Lastra; en Huimanguillo, 1842 contra 892 de Yaneth Herrera; en Jalapa 668 contra 306 de María Jesús Vidal y en Jonuta 339 votos nulos contra 91 de Gina Lezama. Están para el perro.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement