Conecta con nosotros
222 vistas -

Tabasco

Prevén tormentas para las próximas horas en Tabasco

Estas precipitaciones podrían darse en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Macuspana y Paraíso.

Publicada

en

403 Visitas

TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), dio a conocer el pronóstico del clima inmediato que predominará durante las próximas horas en el estado.

Durante los próximos 30 a 45 minutos se podrán dar desarrollo de tormentas para lluvias moderadas con chubascos fuertes en Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Macuspana y Paraíso, así como la zona costera de Cárdenas.

Así mismo, la línea de humedad generada por el frente frío favorecerá tormentas aisladas en Centro, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Jalapa, Tacotalpa y Teapa entre las 03:30 y 04:00 p.m.

Finalmente, se espera que estas lluvias se intensifiquen al final de la tarde, principalmente en la Chontalpa y la Sierra para lluvias moderadas a fuertes.

Estas lluvias se desplazarán hacia el sureste y estarán acompañadas de rachas de viento de 30 a 45 km/h en zonas de tormenta y actividad eléctrica regular a fuerte.

 

 

Te puede interesar:

Frente Frío #6 incrementará potencial de lluvias en Tabasco

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia