Conecta con nosotros
249 vistas -

Tabasco

Prevén para Tabasco día nublado cálido y noche “fresca”

Bajas presiones y la entrada de aire húmedo y frío a la región, podrán generar potencial de chubascos ligeros

Publicada

en

249 Visitas

TABASCO.- Este jueves, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), dio a conocer que se espera para este día para la entidad tabasqueña, cielos medio nublados con ambiente cálido por el día y fresco por la noche.

Lo anterior, debido a que en este día, persistirá bajas presiones y la entrada de aire húmedo y frío a la región, podrán generar potencial de chubascos ligeros de forma aislada, al medio día, sobre la entidad.

Por esta razón, se prevén acumulados menores a los 5.1 mm sobre las subregiones de Chontalpa, Centro y el municipio de Centla; para el resto del estado esta probabilidad podrá ser nula.

En la cuestión de las tormentas eléctricas, se espera actividad nula en la entidad, así como vientos del noreste, entre los 10 a 20 km/h, con temperaturas máximas de 30°C a 32°C y mínimas de 18°C a 20°C.

En el semáforo de los niveles de los ríos, se encuentra un río en estado de prevención, siendo el afluente de San Pedro, por los demás 13 ríos, se encuentran en un estado “normal”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia