Conecta con nosotros

Tabasco

Prevén onda de calor de tres días en Tabasco

Temperaturas de hasta 35 grados centígrados son las que se esperan para la próxima semana.

Publicada

en

134 Visitas

Temperaturas de hasta 35 grados centígrados podría esperarse para Tabasco después de la temporada invernal que dejó humedad para que el monitor del Servicio Meteorologico Nacional no marque problemas de sequía.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, si bien éste domingo el termónmetro llegará a 30 grados centígrados como máximos, para el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene se espera una corta ola de calor que llevará a que la temperatura máxima alcance los 35 grados centígrados.

El personal de laConaguaexplicó que se espera que para abril se registre un fenómeno de sequía, por los efectos de la falta de humedad en la atmósfera, pero esta sin ser tan severa como en años anteriores.

POCOS DÍAS DE SEQUÍA

Según especialistas, los efectos de la sequía no serán iguales debido a la acumulación de humedad que dejaron las lluvias al principio del año y por ese motivo serán pocos los días donde se puedan resentir los efectos.

En mayo se espera que la atmósfera se vuelva a activar, lo que adelantaría la temporada de ciclones, huracanes y tormentas tropicales.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia